Dónde Ir y Qué Hacer en Guaymas

El centro histórico de la ciudad le ofrece un agradable paseo alrededor de importantes edificios como las iglesias de San Fernando y del Sagrado Corazón; el Ayuntamiento y el Banco de Sonora.

BAHÍA DE SAN CARLOS
La Playa y Puerto de San Carlos, es un importante destino para la práctica de la pesca deportiva ya que cuenta con la infraestructura necesaria para ello al contar con dos modernas marinas con 700 espacios para embarcaciones y 800 variedades de especies marinas, algunas de las cuales son jurel, atún, pámpano, pez vela, salmón, cochito, cabrilla, pez dorado y baya. Conocida como la Joya del Mar de Cortés, es sede del tradicional Torneo Internacional de Pesca de San Carlos cada mes de julio.
Marina Real Tel. (622) 227 0110
Marina San Carlos Tel. (622) 226 1102

DELFINARIO
Recreativo y educativo centro en donde podrá observar e interactuar con delfines y lobos marinos en un espectáculo de calidad internacional. Además, se provee terapia para niños con Síndrome Down.
Ubicado en San Carlos Nuevo Guaymas.



Ver todas las empresas en Guaymas >>

Articulos Relacionados con Guaymas

El Bicentenario de México
México se está preparando para celebrar majestuosamente el 200 aniversario del inicio de su Independencia y 100 del inicio de su Revolución. Todos los eventos y obras preparadas con el objetivo de conmemorar estas fechas se diseñan vinculados por una renovación de identidad que da continuidad histórica a México.


José Vasconcelos
José María Albino Vasconcelos Calderón nació en Oaxaca, el 28 de febrero de 1882. El segundo de nueve hermanos, durante su infancia


Atractivos de San Carlos, Sonora
Considerado el principal puerto turístico del Estado, este hermoso lugar ofrece extraordinarios paisajes, una mezcla casi onírica de desiertos, mares y montañas.


Los Puertos mas importantes de México
México tiene una gran actividad económica para la que ha desarrollado una importante infraestructura portuaria. Aunque cada una de las


Suscríbete y comparte