Dónde Comer en San Cristóbal de Las Casas

En la pequeña y amigable San Cristóbal encontrará a cada paso un delicioso lugar para comer unos ricos y grandes tamales chiapanecos o unos buenos tacos. Pequeñas fondas atendidas por experimentadas cocineras en la gastronomía regional no aparecen en ningún listado turístico pero una vez que esté en la ciudad no le serán difíciles identificar. Además, formales restaurantes de gastronomía especializada - mediterránea, fusión – se ubican en el Centro Histórico de la ciudad.

Agrega tu restaurante>>



Hotel Tierra y Cielo

El hotel Tierra y Cielo abrió sus puertas en enero de 2007 como concreción de un p... Leer Más>>

Av. Benito Nuarez No. 1, Centro Histórico

967 678 10 53

www.tierraycielo.com.mx

reservaciones@tierraycielo.com.mx

CASA RAIZ

Creativa cocina mexicana e internacional, pruebe su filete casa raíz y pato primav... Leer Más>>

Niños Héroes 8 Centro,

EMILIANO’S

Cocina mexicana Leer Más>>

Av. Crescencio Rosas 7,

TULUC

Amplio menú de platillos nacionales e internacionales. Leer Más>>

Av. Insurgentes 5,

MARIA CARTONES

Comida típica chiapaneca Leer Más>>

Plaza 31 de Marzo 1ª Altos Centro Histórico,

EL EDEN

Cocina suiza Leer Más>>

En el interior del Hotel Posadas Paraíso,

MARE NOSTRUM

Cocina Mediterránea Leer Más>>

Plaza 31 de Marzo 8 Altos Centro Histórico,

DUE TORRI

Cocina italiana Leer Más>>

Fco. I. Madero 19,

Articulos Relacionados con San Cristóbal de Las Casas

Qué hacer un fin de semana en Manzanillo
Las actividades para realizar en Manzanillo son casi inagotables y sumamente variadas, que pueden ir desde un tranquilo paseo por la playa, jugar al golf e incluso acudir a sus únicas e interesantes casas de cultura.


Información e historia de los dulces típicos mexicanos
Independiente de la gastronomía y los postres, los dulces típicos producidos en México son una delicia para el paladar de todos aquellos que los prueban. Como es obvio estos dulces varían en su sabor, preparación, aroma y hasta simbolismo dependiendo de la región


6 Viajes de fin de semana cerca del Distrito Federal
Llegado el viernes para muchos la idea de olvidar momentáneamente las preocupaciones laborales y divertirse un par de días ocupa todo su pensamiento. Aunque la lista de lugares para visitar es sumamente extensa y más aún lo es la de actividades, esta es una sencilla selección


Las ceremonias y rituales de los Olmecas
La cultura olmeca es llamada la cultura madre ya que es reconocida por ser la primera gran cultura asentada en Mesoamérica. Desarrollaron el calendario, una religión en forma, la escritura, el uso del número 0 y la epigrafía. Precisamente su religión destaca por la complejidad de sus rituales y ceremonias


5 Atracciones turísticas que debes visitar en Veracruz
Uno de los estados con más bellezas naturales, impresionantes paisajes, grandes festividades y sobretodo llenos de vida que se encuentran en México es Veracruz, por lo cual también es uno de los que más visitantes reciben año con año. Este breve top cinco ayudará a quien desea hacer una visita rápida en ese estado y quiere conocer aquellos sitios más populares.


Los mejores lugares para ver el tiburón ballena en México
Bucear con el pez más grande del mundo es una experiencia increíble y la demanda para realizar esta aventura o simplemente contemplar este enorme vertebrado va en aumento a nivel mundial. En México es posible ver al tiburón ballena en varias partes del país al tener nuestros mares una temperatura adecuada para ser su habitat.


Toda la información sobre el mezcal
México posee además del Tequila, otra bebida espirituosa con gran sabor y fama internacional: el mezcal. La principal diferencia entre estas dos bebidas es que el tequila solo puede ser derivado de la variedad Weber (azul) del agave, mientras que el mezcal puede provenir de la destilación de otras subespecies.


Las Misiones en la Sierra Gorda de Querétaro
En el estado de Querétaro, en la sierra Gorda (parte la sierra Madre oriental) existe un patrimonio de la humanidad que es muy apreciado por los admiradores del arte religioso y barroco: las misiones franciscanas.


Suscríbete y comparte