Dónde Comer en San Cristóbal de Las Casas

En la pequeña y amigable San Cristóbal encontrará a cada paso un delicioso lugar para comer unos ricos y grandes tamales chiapanecos o unos buenos tacos. Pequeñas fondas atendidas por experimentadas cocineras en la gastronomía regional no aparecen en ningún listado turístico pero una vez que esté en la ciudad no le serán difíciles identificar. Además, formales restaurantes de gastronomía especializada - mediterránea, fusión – se ubican en el Centro Histórico de la ciudad.

Agrega tu restaurante>>



Hotel Tierra y Cielo

El hotel Tierra y Cielo abrió sus puertas en enero de 2007 como concreción de un p... Leer Más>>

Av. Benito Nuarez No. 1, Centro Histórico

967 678 10 53

www.tierraycielo.com.mx

reservaciones@tierraycielo.com.mx

CASA RAIZ

Creativa cocina mexicana e internacional, pruebe su filete casa raíz y pato primav... Leer Más>>

Niños Héroes 8 Centro,

EMILIANO’S

Cocina mexicana Leer Más>>

Av. Crescencio Rosas 7,

TULUC

Amplio menú de platillos nacionales e internacionales. Leer Más>>

Av. Insurgentes 5,

MARIA CARTONES

Comida típica chiapaneca Leer Más>>

Plaza 31 de Marzo 1ª Altos Centro Histórico,

EL EDEN

Cocina suiza Leer Más>>

En el interior del Hotel Posadas Paraíso,

MARE NOSTRUM

Cocina Mediterránea Leer Más>>

Plaza 31 de Marzo 8 Altos Centro Histórico,

DUE TORRI

Cocina italiana Leer Más>>

Fco. I. Madero 19,

Articulos Relacionados con San Cristóbal de Las Casas

Las Misiones en la Sierra Gorda de Querétaro
En el estado de Querétaro, en la sierra Gorda (parte la sierra Madre oriental) existe un patrimonio de la humanidad que es muy apreciado por los admiradores del arte religioso y barroco: las misiones franciscanas.


Tula Hidalgo, conoce toda la información sobre esta ciudad
La actual ciudad Tula de Allende, ubicada al suroeste del estado de Hidalgo es una población con gran historia, que se remonta incluso antes de la llegada de los conquistadores españoles.


Disfruta de los mejores restaurantes de México sin salir de tu casa.
La gastronomía mexicana ha sido un referente de México desde sus inicio, y es que gracias a su historia prehispánica y las diferentes invasiones y conquistas que tuvo durante años la gastronomía mexicana ha evolucionado


Descubre Akumal en la Riviera maya
La tierra de las tortugas, Akumal, pertenece al municipio de Tulum, en el estado de Quintana Roo, y es una bahía protegida por un arrecife con arena blanca, un maravilloso clima, aguas con temperatura cálida y magníficos paisajes.


El Arte Contemporáneo en México
México es desde tiempos inmemoriales un gran generador y contribuidor al mundo del arte y el creado después del siglo XIX y hasta los últimos años no es la excepción. De hecho en el caso del arte contemporáneo México posee varios espacios, eventos y artistas dedicados a la comprensión.


Los grupos de autodefensas en Michoacán
Una realidad innegable es que en diversas partes de la república mexicana existen organizaciones de personas armadas, civiles en su mayoría que patrullan colonias, zonas y hasta municipios enteros que consideran bajo custodia y que defienden “su” territorio contra la intervención de agentes externos, ya sean autoridades, criminales o incluso otros grupos, estas son pues las llamadas autodefensas.


Información sobre el Museo Jumex
Inaugurado el 19 de noviembre del 2013, el museo de la fundación JUMEX es un espacio para la difusión de la cultura y en particular del arte contemporáneo y su entendimiento.


Todo sobre el café mexicano
Uno de los rituales más comunes para todos es empezar el día con una taza de aromático y delicioso café, ese elíxir maravilloso que despierta, llena de energía y permite que efectuemos nuestras diarias tareas.


Suscríbete y comparte