Hola a todos, soy diseñador textil y un cliente que hace trajes de baño está por lanzar al mercado nuevos productos. Como a mi me gusta ofrecerles a mis clientes algo justo a sus necesidades voy a usar los prototipos junto con mi esposa, y elegimos visitar Acapulco. La duda es la siguiente: Los prototipos son realmente diminutos, cbikini es el nombre de este nuevo traje de baño, quiero saber cuáles son los límites permitidos en las playas mexicanas con respecto al mínimo de ropa requerido para hombres y mujeres (especialmente el Acapulco) para no estar fuera de la ley, pero las autoridades no me hacen caso, así que acudo a ustedes con esta duda. Yo sé que sólo hay una playa oficialmente nudista en Méxio, pero no se trata de éso, solo de saber los mínimos, por ejemplo si está oficialmente permitido el topless para mujeres o el uso de tangas para hombres y mujeres, de hecho los modelos en cuestión cubren única y exclusivamente los genitales en cada caso, ¿está permitido esto en las playas de México?
De antemano, gracas