Mexico no turístico

Last post 02-09-2010, 11:10 PM by Patricia. 2 replies.
Sort Posts: Previous Next
  •  02-08-2009, 1:39 PM 2046

Mexico no turístico

Hola!, enhorabuena por el foro, me está gustando mucho.  He descubierto un montón de lugares de muchísimo interés.

Mi pregunta tiene que ver con la parte de México que no es conocida.

Voy a ir con unos amigos 1semana antes de Semana Santa a la península de Yucatán, y estaría muy agradecida si me pudieseis dar algún consejo para conocer la zona evitando posibles aglomeraciones. Sin embargo no es tanto esto lo que me tiene preocupada como el hecho de poder conocer un Mexico menos turístico. 

Muchas gracias por adelantado.

un saludo!!!

Nené

•  02-02-2010, 1:12 PM 3110 in reply to 2046

Re: Mexico no turístico

El México no tan turístico que está cobrando gran auge por sus grandes atracciones pueden ser lugares como Tequila en Jalisco, o todo lo que es el centro de México, como Morelia o Guanajuato. También te recomendaría Chiapas con su gran cultura y zonas arqueológicas. Y por último las zona del Cañon de Cobre en Chihuahua. Lugares de Mar, no turísitcos, valen la pena la Costa Alegre y la Costa de Oaxaca.

Saludos

•  02-09-2010, 11:10 PM 3123 in reply to 2046

Re: Mexico no turístico

hola Nené, si en algo te puedo ayudar , con gusto lo hago, si viajas a la península de Yucatán y no conoces Cancun, es lo primero que debes hacer, para no alejarte mucho porque en realidad pienso que México hay que irlo conociendo poco a poco porque todo México es bello, el lugar que visites te encantará por su gente, tan hospitalaria, su artesanía, en una semana puedes contratar varios tours en los alrededores de Cancun, y puedes conocer Mérida, te gusta el baile? llegas al mejor lugar. bueno no acabaria de recomendarte lugares, pero depende del tiempo y de tu presupuesto. saludos.
View as RSS news feed in XML