Dónde Ir y Qué Hacer en Playa del Carmen

PLAYAS
Como la mayoría de lugares de la Rivera Maya, las playas de arena blanca y mar turquesa en medio de un paisaje selvático, son la principal atracción en Playa. A comparación de otras ciudades como Cancún, aquí podrá disfrutar de unas playas menos concurridas debido al reciente auge de esta joven ciudad.

DEPORTES ACUATICOS Y MUNDO MARINO
El increíble mar y su flora excepcional hacen de los deportes acuáticos un pasatiempo por excelencia. Se puede disfrutar desde buceo hasta motos acuáticas y paseo en yate. Asimismo, cerca de Playa, también encontrará extraordinarios arrecifes de coral para bucear y “snorkelear”, conviviendo con muchas especies de animales marinos en su hábitat natural.

COBÁ
Con más de 80 kilómetros de metros cuadrados de construcciones y ruinas, este sitio arqueológico ubicado en medio de dos lagos fue construido hace miles de años y constituye la pirámide más alta de toda la península al alcanzar los 42 metros.

XEL-HA
Todo un complejo de restaurantes, regaderas y vestuarios ha sido construido en medio de lo que es considerado como el acuario natural más grande del mundo. No solo nos ofrece una convivencia con miles de especies de peces, sino también varios cenotes (nombre en lengua maya para los pozos), cavernas y sus muy conocidas ruinas.

BIOSFERA DE SIAN KA’AN
También conocido como el lugar donde empieza el cielo, esta Reserva Natural de 530 mil hectáreas conformadas por lagos, manantiales, bahías, cenotes y arrecifes y selva tropical, nos ofrece la oportunidad de convivir con muchos animales.

CERCA DE PLAYA

Asimismo, cerca de Playa también podemos visitar:

- Xcaret: disfrutar de la naturaleza, nadar con delfines, un increíble mariposario, un acuario, show de mayas, bucear y disfrutar de los maravillosos arrecifes del caribe, son algunas de sus atracciones.

- Chichen Itza: la más visitada de las Ruinas Mayas, que se encuentra a 170km de Playa del Carmen. Se cree fue la capital regional más importante del área maya en los años 750 a 1200 d.C.



Adocar Rental

Empresa dedicada a la renta de autos. Contamos con una excelente calidad en los ve... Leer Más>>

Estacionamiento "La Cucaracha". 10 Ave. (entre calles 5 y 6) Numero 133, Colonia Cnetro

8941322538

www.adocarrental.com

adocar@adocarrental.com

Ver todas las empresas en Playa del Carmen >>

Articulos Relacionados con Playa del Carmen

5 Parques para realizar deporte en el Distrito Federal
El Distrito Federal es sin duda uno de los lugares más importantes de todo México, y es que gracias a su extensión y sobre todo a la gran cantidad de gente que vive ahí siempre encontrarás algo que te guste hacer, desde conocer todos sus museos, hasta caminar por los grandes jardines en el Bosque de Chapultepec


Consejos y Tips a considerar al Viajar por México
Para cualquier visitante que no haya tenido el gusto de viajar o visitar nuestro país, quizá la información que llegue a él por los noticieros pueda intimidarlo al planear un viaje a México. Sin


Descubre Akumal en la Riviera maya
La tierra de las tortugas, Akumal, pertenece al municipio de Tulum, en el estado de Quintana Roo, y es una bahía protegida por un arrecife con arena blanca, un maravilloso clima, aguas con temperatura cálida y magníficos paisajes.


Navegando Los Cabos y el Mar de Cortés
Esta región de México es, quizás, después de la región de Cancún y la Riviera Maya uno de los destinos más exclusivos del país, el cual es visitado por turistas de todo el Mundo.


Los 5 Aeropuertos Más Importantes de México
Los Estados Unidos Mexicanos y el mundo en general aumentan cada año su necesidad de transporte de pasajeros y traslado de mercancías mediante la vía aérea, sin importar si los destinos son internacionales o nacionales


Operativo de Seguridad Huracanes 2009
México aplicará el Operativo de Seguridad Huracanes 2009 con el objetivo de salvaguardar a la población que pueda estar afectada en puertos y aguas nacionales, tomando acciones para dar una respuesta adecuada, oportuna y coordinada ante las posibles situaciones de emergencia.


Navegando La Ruta del Pacífico Centro: Ixtapa
La Ruta del Pacífico Centro nos lleva por las costas del Estado de Guerrero visitando, además de Acapulco, otro hermoso puerto de singular atractivo para el viajero marítimo: Ixtapa.


Navegando La Ruta del Pacífico Centro: Acapulco
Esta ruta marítima nos lleva por las costas, bahías y marinas del Estado de Guerrero, visitando un hermoso puerto de especial atractivo: Acapulco.


Suscríbete y comparte