Dónde Ir y Qué Hacer en Cancún

EXTRAORDINARIAS PLAYAS

La más conocida atracción de Cancún son sus incomparables playas de arena color marfil y bañadas por un mar color azul turquesa. Entre las más conocidas están: Delfines, Tortuga y Caracol. Ya sea desde su hotel o en una playa pública es más que seguro que querrá pasar un buen rato asoleándose en estos paradisíacos lugares, que son el lugar favorito de la mayoría de visitantes.

DEPORTES ACUATICOS

El increíble mar y su flora excepcional hacen de los deportes acuáticos un pasatiempo por excelencia en Cancún. Se puedes disfrutar desde buceo hasta motos acuáticas y yates.


MUNDO MARINO

Este increíble parque marino, ofrece los más extraordinarios arrecifes de coral done miles turistas acuden para bucear y “snorkelear”, para así poder convivir con muchas especies de animales marinos en su hábitat natural. Los guías para dichas excursiones se pueden encontrar sin problemas en Cancún o Isla Mujeres.

LAGUNA NICHUPTE

Al poseer uno de los mejores atardeceres en México, esta laguna alimentada de aguas marinas a través de los canales Sigfrido y Nizuc y rodeada por hermosos manglares (flora predominante de la zona), puede ser el lugar ideal para una velada romántica, o por el contrario escenario ideal para los deportes acuáticos más extremos.

MUSEO DE ARQUEOLOGÍA

Este pequeño pero interesante museo nos muestra todo lo relevante de la cultura Maya. Esta institución abierta al público en general cuenta también con una biblioteca conocida como el Centro Cultural de Cancún.

CANCUN GOLF CLUB

Para los amantes de este deporte, este genial campo de 18 hoyos diseñado por Robert Trent Jones II, esta en medio de palmeras, el mar Caribe e incluso unas pequeñas ruinas Mayas. Es algo que no puede perderse.

CENTRO COMERCIAL LA ISLA

Este moderno centro comercial cuenta con las mejores tiendas para satisfacer todo estilo de shopping.

Mas de Cancún: Destino Cancún



Carlo Tours

Estamos en una era de la tecnología y los que conducen en tecnología de vanguardia... Leer Más>>

Centro, Porto Bello

9982003501

www.carlotours.com

reserve@carlotours.com

Ver todas las empresas en Cancún >>

Articulos Relacionados con Cancún

Los mejores lugares para ver el tiburón ballena en México
Bucear con el pez más grande del mundo es una experiencia increíble y la demanda para realizar esta aventura o simplemente contemplar este enorme vertebrado va en aumento a nivel mundial. En México es posible ver al tiburón ballena en varias partes del país al tener nuestros mares una temperatura adecuada para ser su habitat.


Los Mejores Campos de Golf en México, La Riviera Maya
Playa Mujeres Así es, uno de los desarrollos turísticos mas exclusivos de México ubicado en la Riviera Maya que ofrece servicios


Descubre Akumal en la Riviera maya
La tierra de las tortugas, Akumal, pertenece al municipio de Tulum, en el estado de Quintana Roo, y es una bahía protegida por un arrecife con arena blanca, un maravilloso clima, aguas con temperatura cálida y magníficos paisajes.


Ricardo Legorreta Vilchis, pionero en la Arquitectura de México
Ricardo Legorreta Vilchis, quien fuera insignia y gran representante de la arquitectura mexicana a nivel mundial, nació el 7 de Mayo de 1931 en la Ciudad de México y


Los 5 Aeropuertos Más Importantes de México
Los Estados Unidos Mexicanos y el mundo en general aumentan cada año su necesidad de transporte de pasajeros y traslado de mercancías mediante la vía aérea, sin importar si los destinos son internacionales o nacionales


El Kitesurfing en México
Todo aquel que guste de los deportes extremos, encontrará que en México es posible practicar una vasta variedad de los mismos y, uno de los que en últimas fechas ha llamado la


Navegando Los Cabos y el Mar de Cortés
Esta región de México es, quizás, después de la región de Cancún y la Riviera Maya uno de los destinos más exclusivos del país, el cual es visitado por turistas de todo el Mundo.


Navegando El Caribe Mexicano
El Caribe Mexicano incluye seis destinos principales: Cancún, la Riviera Maya, Cozumel, Isla Mujeres, Chetumal y el Grand Costa Maya.De fama mundial por sus hermosas aguas color


Suscríbete y comparte