Cómo Llegar - Ixtapan de la Sal

Articulos Relacionados con Ixtapan de la Sal

¿Cómo llegar a las Islas Marietas?
Para llegar al paraíso tropical que es el archipiélago conocido como las islas Marietas uno puede únicamente arribar por mar. Las islas pertenecen al municipio de Bahía de Banderas en el suroeste del estado de Nayarit.


Información sobre el Museo Jumex
Inaugurado el 19 de noviembre del 2013, el museo de la fundación JUMEX es un espacio para la difusión de la cultura y en particular del arte contemporáneo y su entendimiento.


¿Qué cambió en el Hoy No Circula?
Hechos a mediados del 2014, las reformas y cambios en el reglamento de tránsito en la ciudad de México generaron inconformidad y sobre todo confusión entre los visitantes y pobladores de la ciudad el programa Hoy No Circula tuvo cambios


Descubre Akumal en la Riviera maya
La tierra de las tortugas, Akumal, pertenece al municipio de Tulum, en el estado de Quintana Roo, y es una bahía protegida por un arrecife con arena blanca, un maravilloso clima, aguas con temperatura cálida y magníficos paisajes.


Tips para tu viaje al Mundial de Brasil 2014
El mundial es simplemente un evento único en el mundo, ya que logra juntar no sólo a naciones enteras, sino que logra que durante casi un mes en un país específico en el mundo se junten personas de prácticamente todo el mundo a celebrar una sola cosa, el Mundial de Fútbol


Tula Hidalgo, conoce toda la información sobre esta ciudad
La actual ciudad Tula de Allende, ubicada al suroeste del estado de Hidalgo es una población con gran historia, que se remonta incluso antes de la llegada de los conquistadores españoles.


Disfruta de los mejores restaurantes de México sin salir de tu casa.
La gastronomía mexicana ha sido un referente de México desde sus inicio, y es que gracias a su historia prehispánica y las diferentes invasiones y conquistas que tuvo durante años la gastronomía mexicana ha evolucionado


Los grupos de autodefensas en Michoacán
Una realidad innegable es que en diversas partes de la república mexicana existen organizaciones de personas armadas, civiles en su mayoría que patrullan colonias, zonas y hasta municipios enteros que consideran bajo custodia y que defienden “su” territorio contra la intervención de agentes externos, ya sean autoridades, criminales o incluso otros grupos, estas son pues las llamadas autodefensas.


Suscríbete y comparte