Vida Nocturna en Puerto Vallarta

Con tan sólo legar al malecón el visitante podrá darse cuenta de la enorme cantidad de restaurantes, bares y discotecas que dan vida a las noches de Puerto Vallarta. Aquí, es posible cenar en un excelente restaurante de cocina especializada, terminar y cambiarse a la cafetería de al lado para disfrutar un buen café, para esperar a que comience la hora feliz del bar del costado y después de un par de bebidas estar en el humor necesario para ingresar a la discoteca de la esquina y ¡terminar la fiesta a las 3 o 4 de la mañana!

CHRISTINE
Christine es una de las discotecas con mayor tradición en Puerto Vallarta. Ubicada dentro del hotel NH Krystal, ofrece el mejor ambiente para bailar y disfrutar de la música techno-electrónica del momento.
Hotel NH Krystal Vallarta Av. Francisco Madina Ascencio

CARLO’S O BRIANS
Uno de los lugares con mejor ambiente para bailar en la pista o sobre la mesa es el Carlo’s O’Brians, localizado en el popular malecón.

DE SANTOS
Por la tarde, este es un excelente restaurante de cocina mediterránea, por la noche, el postre da lugar a un antro minimalista y chic.

Articulos Relacionados con Puerto Vallarta

Toda la Información de La Guerra de Los Pasteles en México
México ha tenido en el pasado diversos conflictos de carácter internacional con países de la talla de E.U., Alemania, España, Cuba y más. No todos han derivado en incursiones bélicas o guerras, pero durante los primeros años del país como autónomo otras naciones intentaron apropiarse de territorio


Navegando La Ruta del Pacífico Centro: Acapulco
Esta ruta marítima nos lleva por las costas, bahías y marinas del Estado de Guerrero, visitando un hermoso puerto de especial atractivo: Acapulco.


Los 5 Aeropuertos Más Importantes de México
Los Estados Unidos Mexicanos y el mundo en general aumentan cada año su necesidad de transporte de pasajeros y traslado de mercancías mediante la vía aérea, sin importar si los destinos son internacionales o nacionales


Operativo de Seguridad Huracanes 2009
México aplicará el Operativo de Seguridad Huracanes 2009 con el objetivo de salvaguardar a la población que pueda estar afectada en puertos y aguas nacionales, tomando acciones para dar una respuesta adecuada, oportuna y coordinada ante las posibles situaciones de emergencia.


Navegando Los Cabos y el Mar de Cortés
Esta región de México es, quizás, después de la región de Cancún y la Riviera Maya uno de los destinos más exclusivos del país, el cual es visitado por turistas de todo el Mundo.


Los Cabos, Paraíso para la Pesca en México
Si se está de visita en los cabos o se planea ir, una de las actividades que no debemos dejar de realizar es la pesca, un


Navegando La Ruta del Pacífico Centro: Ixtapa
La Ruta del Pacífico Centro nos lleva por las costas del Estado de Guerrero visitando, además de Acapulco, otro hermoso puerto de singular atractivo para el viajero marítimo: Ixtapa.


Navegando El Pacífico Sur Mexicano, Oaxaca
El Pacífico Sur Mexicano, principalmente en el estado de Oaxaca, brinda al visitante varios puertos y bahías de interés los cuales se caracterizan por su belleza natural y su buen estado de conservación, así


Suscríbete y comparte