Cómo Llegar - Tepeji Del Rio De Ocampo

Articulos Relacionados con Tepeji Del Rio De Ocampo

Las Misiones en la Sierra Gorda de Querétaro
En el estado de Querétaro, en la sierra Gorda (parte la sierra Madre oriental) existe un patrimonio de la humanidad que es muy apreciado por los admiradores del arte religioso y barroco: las misiones franciscanas.


Tula Hidalgo, conoce toda la información sobre esta ciudad
La actual ciudad Tula de Allende, ubicada al suroeste del estado de Hidalgo es una población con gran historia, que se remonta incluso antes de la llegada de los conquistadores españoles.


Tips para tu viaje al Mundial de Brasil 2014
El mundial es simplemente un evento único en el mundo, ya que logra juntar no sólo a naciones enteras, sino que logra que durante casi un mes en un país específico en el mundo se junten personas de prácticamente todo el mundo a celebrar una sola cosa, el Mundial de Fútbol


Los grupos de autodefensas en Michoacán
Una realidad innegable es que en diversas partes de la república mexicana existen organizaciones de personas armadas, civiles en su mayoría que patrullan colonias, zonas y hasta municipios enteros que consideran bajo custodia y que defienden “su” territorio contra la intervención de agentes externos, ya sean autoridades, criminales o incluso otros grupos, estas son pues las llamadas autodefensas.


El Arte Contemporáneo en México
México es desde tiempos inmemoriales un gran generador y contribuidor al mundo del arte y el creado después del siglo XIX y hasta los últimos años no es la excepción. De hecho en el caso del arte contemporáneo México posee varios espacios, eventos y artistas dedicados a la comprensión.


Cacaxtla y sus murales
En el estado de Tlaxcala, cerca del municipio de Nativitas se encuentra la zona arqueológica de Cacaxtla, una magnifica muestra del arte prehispánico y en específico...


Información sobre el Museo Jumex
Inaugurado el 19 de noviembre del 2013, el museo de la fundación JUMEX es un espacio para la difusión de la cultura y en particular del arte contemporáneo y su entendimiento.


Todo sobre el café mexicano
Uno de los rituales más comunes para todos es empezar el día con una taza de aromático y delicioso café, ese elíxir maravilloso que despierta, llena de energía y permite que efectuemos nuestras diarias tareas.


Suscríbete y comparte