Cómo Llegar - Tepeji Del Rio De Ocampo

Articulos Relacionados con Tepeji Del Rio De Ocampo

Historia e información del heroico escuadrón 201
Durante la gran tragedia que fue la segunda guerra mundial, hubo sin lugar a dudas muchos individuos, regimientos y hasta países que se distinguieron por su valentía y tácticas de lucha en el combate. Aunque originalmente México mantuvo una actitud neutral para con las fuerzas del eje, finalmente se inclinó por los aliados y participo en la guerra enviando al escuadrón 201


Tips para tu viaje al Mundial de Brasil 2014
El mundial es simplemente un evento único en el mundo, ya que logra juntar no sólo a naciones enteras, sino que logra que durante casi un mes en un país específico en el mundo se junten personas de prácticamente todo el mundo a celebrar una sola cosa, el Mundial de Fútbol


6 Viajes de fin de semana cerca del Distrito Federal
Llegado el viernes para muchos la idea de olvidar momentáneamente las preocupaciones laborales y divertirse un par de días ocupa todo su pensamiento. Aunque la lista de lugares para visitar es sumamente extensa y más aún lo es la de actividades, esta es una sencilla selección


Información sobre el Museo Jumex
Inaugurado el 19 de noviembre del 2013, el museo de la fundación JUMEX es un espacio para la difusión de la cultura y en particular del arte contemporáneo y su entendimiento.


¿Cómo llegar a las Islas Marietas?
Para llegar al paraíso tropical que es el archipiélago conocido como las islas Marietas uno puede únicamente arribar por mar. Las islas pertenecen al municipio de Bahía de Banderas en el suroeste del estado de Nayarit.


El Arte Contemporáneo en México
México es desde tiempos inmemoriales un gran generador y contribuidor al mundo del arte y el creado después del siglo XIX y hasta los últimos años no es la excepción. De hecho en el caso del arte contemporáneo México posee varios espacios, eventos y artistas dedicados a la comprensión.


Las Misiones en la Sierra Gorda de Querétaro
En el estado de Querétaro, en la sierra Gorda (parte la sierra Madre oriental) existe un patrimonio de la humanidad que es muy apreciado por los admiradores del arte religioso y barroco: las misiones franciscanas.


Tula Hidalgo, conoce toda la información sobre esta ciudad
La actual ciudad Tula de Allende, ubicada al suroeste del estado de Hidalgo es una población con gran historia, que se remonta incluso antes de la llegada de los conquistadores españoles.


Suscríbete y comparte