Dónde Ir y Qué Hacer en Acapulco

LA QUEBRADA
Símbolo de Acapulco en donde valientes jóvenes clavadistas se lanzan desde un peñasco de más de 40 metros de altura hacia una parte estrecha y difícil de la bahía. Un espectáculo que no debe perderse.

PALMA SOLA
Sitio arequeológico ubicado dentro del Parque Nacional El Veladero en Acapulco de Juárez, famoso por los petrograbados, es decir rocas grabadas, encontrados en él. Los grabados consisten de figuras humanas y figuras decorativas.

FUERTE DE SAN DIEGO Y MUSEO HISTÓRICO
La historia del pueblo y puerto colonial de acapulco se concentra en esta construcción en forma de pentágono. La defensa de los ataques piratas, la relevancia comercial del puerto y sus transacciones con oriente, la cultura e identidad acapulqueña, se exhiben en el Museo Histórico ubicado en su interior.




Ver todas las empresas en Acapulco >>

Articulos Relacionados con Acapulco

Navegando La Ruta del Pacífico Centro: Ixtapa
La Ruta del Pacífico Centro nos lleva por las costas del Estado de Guerrero visitando, además de Acapulco, otro hermoso puerto de singular atractivo para el viajero marítimo: Ixtapa.


“La Quebrada” de Acapulco
Uno de los puntos más visitados en el estado de Guerrero es “La Quebrada”, un desfiladero rocoso en el puerto de Acapulco. Ahí se realiza uno de los más asombrosos


Navegando La Ruta del Pacífico Centro: Acapulco
Esta ruta marítima nos lleva por las costas, bahías y marinas del Estado de Guerrero, visitando un hermoso puerto de especial atractivo: Acapulco.


El Buceo en México
México posee una riqueza natural indiscutible, una gran extensión de áreas marítimas cuya profundidad, variedad de especies animales y


Playas y Atracciones de Acapulco
La Quebrada es el símbolo máximo de Acapulco a nivel mundial. Este enorme peñasco es el lugar donde valientes clavadistas se lanzan al mar desde 42 metros de altura para sumergirse en el agua de un rocoso estrecho entre el peligroso vaivén de las olas.


Fortalezas, Fuertes y Fortines de México
Siendo la Nueva España un lugar que para efectos prácticos se consideraba “salvaje” y desconocido, varias fortificaciones y edificios fueron construidos con el fin de poder


La Colonia Condesa en la Ciudad de México
Su fama la ha convertido en una de las más representativas, visitadas y admiradas Colonias de la Ciudad de México Es zona de embajadas, maravillosas cafeterías, parques, clubes y mucho


El Galeón de Manila
El Galeón de Manila o Nao de la China fue la primera ruta que navegó por el Pacífico para enlazar a Asia con América.


Suscríbete y comparte