Hospitales en Ciudad del Carmen

En Ciudad del Carmen se ofrecen los servicios médicos de emergencias y generales públicos, propios de toda ciudad mexicana como son la Cruz Roja Mexicana, los servicios médicos del Instituto Mexicano del Seguro Social y un hospital regional. Además, la plataforma petrolera de la sonda de Campeche ofrece servicios médicos en un Hospital y un Sanatorio de PEMEX y una clínica de especialidades médicas.

Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”
Calle 56 s/n col. Petrolera
Tel. (938) 382 7851

Clínica de Especialidades Médicas del Carmen
Calle 42 #79
Tel. (938) 382 1867

Clínica Morelos
Tel. (938) 382 3942

Dr. César Rodríguez Kuri
Tel (938) 382 3468

Fuente:
H. Ayuntamiento del municipio de Carmen, Campeche, en http://www.carmen.gob.mx

Articulos Relacionados con Ciudad del Carmen

Los estados más contaminados de México
Al igual que el resto del mundo, México y sus ciudades afronta problemas ambientales de contaminación que restan calidad de vida a sus habitantes, dañan sus ecosistemas y afean sus maravillas naturales


La zona arqueológica de Paquimé y su cultura
A diferencia del sureste de México en la zona norte del país no existen grandes sitios arqueológicos debido principalmente a la escases de agua, sin embargo el asentamiento prehispánico de Paquimé es una excepción y uno de los sitios más sorprendentes de México.


Los 5 Escultores mexicanos más famosos que debes conocer
Conoce a los escultores mexicanos más famosos de todos los tiempos, su historia, sus obras y toda la información sobre estos grandes escultores mexicanos.


4 Zonas del Distrito Federal que tienes que conocer en tu primera visita
Conoce todas nuestras recomendaciones para conocer distintas zonas de la Ciudad de México en tu primera visita, bien quieras conocer lo más moderno de la Ciudad de México en Santa Fe o bien los orígenes de La Ciudad de México en el Templo Mayor.


El amor de Frida Kahlo y Diego Rivera
Esta pareja formada por Diego Rivera y Frida Kahlo, dos de los más grandes artistas de que ha dado México y su vida personal han despertado el interés y el romanticismo de muchos interesados en la cultura. Fue sin lugar a dudas una pareja desigual


Las cascadas de Hierve el Agua en Oaxaca
Aunque nuestra primera idea al oír mencionar cascadas es la de una enorme y espectacular caída de agua como en el caso de las cataratas del Niágara, la zona eco-turística de Hierve el agua nos presenta un panorama sumamente distinto, aunque igual o incluso más espectacular al ser más raro de observar. Y es que las cascadas de Hierve el agua se encuentran petrificadas.


El fracking en México
A raíz de la reforma energética y de sus posibles implicaciones en México y su economía numerosos temas como la privatización, competencia entre compañías y los procedimientos usados por estas han aparecido en escena, motivando discusiones sobre la validez e implicaciones de la reforma. Independientemente de las bondades o problemas que largo plazo traiga la reforma, uno de los puntos que más controversia causa es el fracking y cómo afectaría a México.


Tips para tu viaje al Mundial de Brasil 2014
El mundial es simplemente un evento único en el mundo, ya que logra juntar no sólo a naciones enteras, sino que logra que durante casi un mes en un país específico en el mundo se junten personas de prácticamente todo el mundo a celebrar una sola cosa, el Mundial de Fútbol


Suscríbete y comparte